We MiND

your people

your time

your community

your comfort

your team

Somos un equipo con más de 20 años de experiencia en el ámbito del Facilities Management y compartimos una misma visión: ser innovadores y transformar el sector poniendo en el centro las vidas de los usuarios y la tranquilidad de nuestros clientes.

Tenemos un carácter 100% tecnológico y gracias a nuestra experiencia en gestión de procesos, servicios y personas nos sentimos como coaches técnicos y proveedores de experiencias para los usuarios.

Contando con la pasión, el talento y el apoyo de grandes partners tecnológicos disponemos de todos los elementos para digitalizar los centros de trabajo y los servicios de valor a los usuarios. De esta forma ofrecemos valor de negocio para el C-level mientras mejoramos la experiencia de los empleados.

Uno de nuestros objetivos, es llevar la metodología a la calle (Smart City), para que no solo las grandes multinacionales conozcan el valor, sino que la sociedad en general se beneficie y podamos contribuir de algún modo a la mejora de la calidad de vida de la sociedad.

Nuestro Equipo