MiND FM - Ilustración sobre Facilities & Experiences

La primera empresa de Facility Management nativa digital

Tras 13 años como Director General en de la división de Facilities Services del grupo alemán Bilfinger, Jaime Pire funda su propia empresa de Facility Management centrada en las experiencias de las personas.

La empresa, MiND, ofrecerá diferentes productos entre los que destaca la gestión de servicios de facilities, consultoría, soluciones tecnológicas y gestión de la inteligencia energética. Desde la compañía, tal y como nos comentaba Jaime Pire, “velan por el cuidado de los activos inmuebles, del confort y experiencias de sus usuarios, así como del medio ambiente, a través de procesos en soluciones tecnológicas”.

En MiND tenemos tecnologías co-creadas con partners consolidados, de forma que no solo aportamos valor al cliente, sino que proveemos experiencias a los usuarios desde la sensibilidad del servicio al poner en el centro el usuario.

Comenta Jaime Pire, Fundador y CEO de MiND FM.

La empresa abre el 5 de noviembre de 2018 sus oficinas en Madrid y cuenta ya con varios clientes que están transformando sus negocios así como el confort y la experiencia de sus empleados. En su sitio web se puede consultar en detalle todos los servicios y
herramientas que ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =